Únete

viernes, 27 de enero de 2012

DMV21112

Aunque ya ha pasado casi una semana, os tenía que subir una entrada contando lo del Rechace Imitaciones de Orhuela, que si no lo hago pronto y pasa el tiempo, luego no tiene sentido ;)



Bien, de camino a Orihuela, Blanca y yo estábamos super contentas, haciendo videos en el coche, sin parar de hablar. Al llegar merendamos y estuvimos haciendo el tonto en la puerta del "supuesto hotel" hasta que vimos que twitteó que ya estaba en el teatro haciendo la prueba de sonido. Los tres cuartos de hora que estuvimos esperando en la puerta a que se hicieran las 9:00 se pasaron bastante rápido, y entonces, abrieron las puertas. 


Nos sentamos, poco a poco se iba llenando de gente y aprovechamos para hacernos fotos ;-)






Cuando apagan las luces, se escucha la voz de Flo presentándolo y de repente aparece.... no reaccionaba. Era en plan: "A ver, ayer lo vi en la TV. Hoy lo tengo a unos metros de mí. Es igual que en OM! No puedo creerlo, está ahí!!!" Entró dando saltos y yo seguía alucinada. Estaba prohibido grabar y hacer fotos, peeeeeero como a mi cámara no le sale lucecita al grabar ni nada de nada, no cumplí las reglas JORJOR;-)

Calidad de la cámara + distancia (no demasiada^^) + tembleque de manos = fotos borrosas.







¿buena calidad ehh? De verdad, necesito otra cámara, la mía ya ha vivido bastante.
En fin, que entre foto y video nos echábamos unas risas. Y lo mejor fue, obviamente, cuando se paseó entre nosotros buscando a alguien para subir al escenario, y por suerte, la chica que eligió estaba en la fila de detrás nuestra, lo que significa que...













qué cuqui!! :')




Y bueno, la salida fue una locura. Nos metemos en un sitio al que íbamos acabar entrando donde él estaba, nos echan a todas porque dicen que no pasaba nadie más. Blanca y yo nos separamos para ver si alguna lo veíamos salir, (había 8 puertas!!!!!) Blanca me avisó cuando salió por una de las puertas, y le cogí la cámara y le pude sacar una foto con él. Yo no la conseguí, pero de verdad que aquello era una locura. Se lo llevaban a rastras y todo el mundo empujaba. Yo me quedo con que le toqué un brazo, lo tuve realmente cerca y me cebé a pegarle pisotones a la gente!! Ufffs JAJAJAJAJA. Habrá más oportunidades, y yo ahí en todas!!!!






 Un día para recordar. ♥_♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario