Únete

miércoles, 5 de enero de 2011

Feliz año nuevo a todos.


Hola a todos. En primer lugar, Feliz Año Nuevo! Es un poco penoso porque estamos a día 5 de enero, pero no se me había ocurrido actualizar, he estado ocupada con mis primos, compras, viajes... si. Pasé la Nochevieja en un hotel de Dénia con mi prima, mi tía y sus amigos. fue penoso porque no había ni una sola persona de nuestra edad en el hotel. O muchos jubilados, o muchos niños pequeños, pero increíblemente extraño. El hotel era moderno, pero estaba súper desierto, de fuera parecía un apartamento, era muy raro. Lo mejor fue después de las campanadas y tal, cuando pudimos bailar y pasarlo mejor. Acabamos acostándonos a las 6.3Oam. Llegamos, dejamos las cosas en la habitación, fuimos a dar una vuelta por ahí, estuvimos viendo Disney Channel, a las 8 empezamos a prepararnos y a las 9 ya estábamos abajo.

Llegada e inspección

En la recepción hablando con la cousin.

Estando abajo, el servicio fue un poco lamentable y la comida incomible, además tardaban mucho en servir los platos, así que entre pausa y pausa, hice fotos.





Lo único normal fue el postre, y buena, las uvas, normales, nada raro. Pusieron proyectores y vimos las campanadas de telecinco. suerte que van marcando con puntitos las campanadas porque yo soy de las que las confunden con los cuartos. Pude comerme las uvas!! Siempre he podido, no me dejé ninguna y me las comí bien. Después de todas las llamadas y mensajes, no sabíamos que hacer porque todas las canciones eran en plan "sarandonga" y tal así que nos salimos al jardín a hacernos fotos. Atención:

I loved my cousin's dress.

Me




luego hubo música, fiesta. No hubo bebida, porque no nos gusta, al menos no a mi, así que no pedí. Bueno, os dejo unas fotos de los últimos momentos de la fiesta, (y de los primeros momentos del año) y también del puerto de Dénia, que al día siguiente fuimos allí a comer. Todos se metieron en una marisquería y mi prima y yo en un restaurante de comida italiana, ¡qué bueno estuvo! Ojead:










En general fue una buena experiencia, aunque escasa en algunos sentidos.
Al menos hay que admitir que el buffet del desayuno estuvo bastante bien, y luego me dijo mi tía que en vez de que me recogiera mi padre y me volviera a Alicante, que me fuera con ella, y aquí estoy en su casa, en Valencia, con ella y mis primos, con los que me lo paso genial. Ayer estuve con mi prima en Starbucks, por el centro, pero no puedo subir las fotos porque están en la BB y no he pasado las fotos. (lástima) Hoy me he ido por ahí por el centro también a hacer las últimas compras de reyes, que por cierto, se supone que hoy ha sido la víspera del día de reyes, pero como son más de las doce, aquí vamos... que mañana por la mañana estaré abriendo mis regalitos.

Ya os contaré en otra entrada lo que me han regalado con varias fotos ¿vale? Ahora os dejo, me voy a reirme un rato con mis primos, que están chateando por omegle. lol. Gracias por leerme <3



·M!

No hay comentarios:

Publicar un comentario