Únete

domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Que decir?

Si, soy de las que se pasan algunos fines de semana sin salir a comprar ni el pan, sin pisar la calle, y no por vagueza, por responsabilidad. Se me avecinan unos cuantos exámenes, y este año quiero volver a sentir la satisfacción de ver en mi boletín 9 sobresalientes y 2 notables, y que todos mis amigos y familia se alegren por mí. Eso solo se consigue sacrifícandose los fines de semana y quedarse estudiando hasta que te lo sepas con seguridad. Esto lo digo porque el finde pasado solo salí el viernes por la tarde, y esta semana ni eso.

¿que os parece un rollo? Pues es mi blog y cuento lo que me sale de la narizzz ;-)
¿que me notais borde? pues en realidad no lo estoy, intento ser irónica (claro Marta claro..)

Me voy a dormir que ya es hora.
XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario