Únete

jueves, 28 de octubre de 2010

Aprendiendo a respetar.

No lo entiendo. De verdad que no lo entiendo. No entiendo como puede haber gente que la critique solo por sus videoclips. Entiendo que haya gente que no sea fan suya, no le puede gusta a todo el mundo, y eso es obvio, pero al leer los comentarios que dejan en el videoclip, en youtube, me da mucha rabia la gente que dice que va a acabar mal, que va como Lindsay Lohan... también es posible que sea yo la que está equivocada y que realmente pueda llegar a acabar mal, pero prefiero no pensarlo, porque no tiene por qué.


Unos dicen: ¡Cómo viste así! Va medio desnuda, se ha pasado haciendo un video así, ha cambiado demasiado, poco más y se lo viola...


Otros que si hay niñas pequeñas que ven eso, que si es un mal ejemplo para las fans de Hannah, que si hay padres que no les hará gracia que sigan a Miley.. pero una cosa que puedo asegurar, es que a la mayoría de niñas pequeñas que admiraban/admiran a Hannah Monana, se quedan embobadas de ver a su ídola así de guapa en sus videoclips como Miley.


Otros dicen: Su música es una mierda, eso no es música, que mala es la letra, no tiene sentido... (para gustos los colores)


También están los que dicen que es una copia barata de Ke$ha, Lady Gaga, Britney o Rihanna. Em hola? Puede que sea cierto, y me parece que ella misma lo dijo en una entrevista, que las admira mucho, y acaba de empezar, ha crecido y necesita basarse en "algo", pero no es NINGUNA copia.

Yo dije en un comentario que las comparaciones con Gaga me parecían ridículas. (pero me refería a que cada una es diferente, y son estilos y personas diferentes) y hubo uno que me dijo: Si, las comparaciones con Gaga son ridículas, no hay más que ver el número de vistas que tienen los videos. Yo le contesté que me daba exactamente igual las vistas que tuvieran los videos de Lady Gaga, porque eso sería porque si, gusta más, ha tenído mucho éxito y tiene talento y originalidad, pero Miley es independiente y a mi, personalmente me gusta más.


No es pequeña, tiene ya casi sus 18 años (23/11) y que puede vestir como viste, y lucierse como se luce. Que lo que ocurre es que hay gente acostumbrada a verla de rubia y vestida de lentejuelas fucsias, pero las cosas no son eternas señores, y hay que abrir los ojos y ver que Miley ya no es Hannah, es ella misma. Tiene la edad de experimentar, cambiar, crecer y disfrutar, vistiendo como viste y haciendo lo que hace. No me voy a dejar guíar por los pensamientos de otros que la critican, y si hago esto, es por gusto, porque Miley me gusta mucho y no el hecho de que la critiquen por eso.































Miley forever&always♥

2 comentarios:

  1. Miley Cyrus es una auténtica diosa :) me encanta como viste.
    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar