Únete

sábado, 21 de noviembre de 2009

Luna Nueva

¿QUIÉN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAR? BOOOOBEsponjaaaaa(8)

Miércoles 18.Noviembre.2009, a las 18'30 en el cine, para ver Luna Nueva. Teníamos las entradas desde hacía dos semanas y gracias a eso pudimos disfrutar de la película el día del estreno.Me gustó mucho, porque estaba mejor hecha, los detalles eran increíbles y tal cual me lo fui imaginando conforme me leía el libro. Me encantaría volver a verla. Bueno, cambiando de tema...Mmmm, el curso. ¿El curso? El curso está muy bien. Aunque tengo ganas de estar en 3º.¿Han hecho remix la canción de SinChan? Madre mía, la noche me confunde.La 1:14 y yo sin sueño, aunque me duele el cuello como nunca.

Hoy he estado muy pegada al Twitter, porque he empezado a hacer amigas y a hablar con gente y son super majas. En el Twitter es muy facil encontrar a gente de tu edad y con los gustos parecidos. Todas estamos locas por los Jonas! Que por cierto estuvieron ayer en El Hormiguero! ¡Que fuerte!¿Cómo me lo pude perder? Lo he visto en Internet hoy. Se han mejorado mucho, el año pasado cantron "el Porompompero" y fallaron demasiado, pero este año con el "Volando Voy" han arrasado, ya vereis.!

Hoy también me he creado un Dailybooth.. (que no se si se escribe así, ni tampoco se utilizarlo demasiado).He tenido un examen de Matemáticas. Deseo tener la nota porque creeo que me ha salido bien, raro en mi para ser matemáticas! (;

¿QUIÉN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAR? BOOOOOBEsponjaaa(8)
[Pondría una foto de Bobby, pero me da pereza]
En fin people... ¡Que hasta otra!
·MARTAAAA#

































No hay comentarios:

Publicar un comentario